Balacera en la Miguel Hidalgo deja 2 heridos

balacera
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Una movilización de la policía municipal y pánico en las personas generó na balacera que se desató en la colonia Miguel Hidalgo en una zona denominada “la perdida”. En dicho enfrentamiento 2 personas resultaron heridas.

El percance se suscitó según varios testigos poco antes de las 7:30 de la noche, luego de que un grupo de pandilleros llegaron a mencionada zona a espaldas del Fraccionamiento Renovación, se acercaron a un domicilio ubicado en la calle Valerio Trujano en la colonia Miguel Hidalgo.

Posteriormente 4 de los hombres que llegaron armados ingresaron al domicilio ya mencionado y atacaron a balazos a una persona de sexo masculino que se encontraba en el interior, minutos después arribó la Cruz Roja que traslado a dicha persona a la Torre Medica.

Luego de lo ocurrido varios familiares de la víctima de la cual se desconoce el nombre pues no se proporcionó, siguieron a los responsables, provocando posteriormente otra balacera cuando se encontraban los la avenida Independencia hasta llegar “La Perdida” en Renovación. Luego del acontecimiento varias viviendas y automóviles resultaron con daños pues recibieron algunos impactos de bala.

Un hombre que regresaba de su trabajo resulto herido de un brazo con una bala perdida cuando caminaba por la calle Jaime Carrillo. Enseguida también fue auxiliado por personal de Cruz Roja y trasladado al Hospital general para recibir atención médica.

Cuando los atacantes de la colonia Miguel Hidalgo regresaban a su domicilio fueron interceptados por autoridades municipales y del estado, apoyados por ministeriales, causando esto otro enfrentamiento entre las autoridades y los pandilleros. Posteriormente los pandilleros fueron detenidos en la calle Valerio Trujano donde 4 personas fueron detenidas y se aseguró una camioneta y dos armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar