Salamanca, Guanajuato
Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó lesionado, luego de que se registró un ataque armado, en la calle Guerrero, entre Colón y Obregón en el centro de Salamanca.
Según la información que se dio a conocer en el sitio, fueron escuchadas detonaciones en esta avenida ubicada, en uno de los puntos con mayor movilidad de personas.
Comerciantes tuvieron que cerrar sus negocios, luego de escuchar los balazos del arma o armas que fueron usadas por los presuntos atacantes.
Socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil, llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, sin embargo por el tipo de lesiones, uno de ellos ya había muerto.
La víctima quedó tirada en el suelo y ensangrentada del rostro; era un joven de aproximadamente 22 años, tenía diversos tatuajes en los brazos y llevaba una esclava, al igual traía una bolsa en la que al parecer llevaba droga.
En relación al móvil no se dieron datos, solamente que personas armadas comenzaron a disparar y después huyeron. Peritos de la fiscalía iniciaron una carpeta de investigación para determinar qué fue lo que ocurrió, la identidad del joven y la ubicación del o los posibles homicidas.