Balacera a dos cuadras de Prepa Oficial, deja dos ministeriales heridos, uno era mujer

Irapuato, Guanajuato

Un par de elementos de la Policía Ministerial del Estado, resultaron lesionados, luego de ser atacados a balazos y repeler la agresión ocurrida en el bulevar Lázaro Cárdenas a dos cuadras de la Preparatoria Oficial.

Según la información dada a conocer hasta el momento, los ocupantes de al menos dos vehículos dieron alcance a los ministeriales en el cruce de las calles Emilio Carranza y Lázaro Cárdenas, donde se encuentra un banco, enfrente una plaza comercial y una zona de restaurantes, cuando ocurrió el ataque.

En base a testigos, hombres armados comenzaron a disparar a los oficiales, sin importarles que por el área hubiera personas caminando, negocios abiertos, automovilistas detenidos en el semáforo o estudiantes.

Al contrario la refriega en la que los ministeriales repelieron, duro varios minutos dando por terminada, cuando los hombres armados decidieron huir y dejar dentro de la patrulla a los policías estatales malheridos.

Tránsitos municipales cerraron el bulevar en el tramo de Guerrero, hasta Casimiro Liceaga a fin de no entorpecer las labores de la Cruz Roja en su ayuda para estabilizar y llevar a los ministeriales a recibir atención médica a un hospital, mientras que a la par, se implementó un operativo, aunque no se dijo si hubo detenidos o como en la mayoría de los casos, los delincuentes huyeron.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba