Bajo protesta bomberos en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Por el supuesto despido de un elemento de la corporación, el cuerpo de Bomberos de Irapuato, realizó paro de labores y exigían la salida de la corporación del responsable del despido.

El elemento que supuestamente fue despedido injustificadamente es Jorge Espinoza Trujillo, quien supuestamente se negó a trasladar a una persona herida en la ambulancia de Bomberos.

Trascendió que presumiblemente la  unidad no contaba con la documentación y esa fue la razón x la que se negó y fue despedido por el director de Protección Civil, Juan Segoviano Tovar.

Por ello, los elementos de Bomberos realizaron paro de labores durante la mañana para exigir que se reintegre a su compañero; sin embargo, también solicitaron equipamiento nuevo, mantenimiento al cuartel, autorización del uso de las unidades y que se retire de su cargo a Gabriel Guerra Arias, comandante del Cuerpo de Bomberos, por supuesta deficiencia en su trabajo.

Más tarde retomaron las actividades de guardia pero informaron que lo hacían bajo protesta hasta que se cumpliera con las peticiones que plantearon a las autoridades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close