Baches, socavones y banquetas rotas en bulevar Arandas

Irapuato, Guanajuato.- Baches, socavones y banquetas rotas que reduce el espacio para el tránsito de los peatones es lo que se puede observar en algunas partes del bulevar Arandas, comerciantes que tienen sus negocios sobre el bulevar Arandas manifestaron que en varias ocasiones han observado como algunos automóviles que circulan por el lugar resultan con daños a causa de los baches.

“A cada ratito hay descomposturas de carros aquí, se caen en los baches, te lo digo porque yo aquí estoy diario me ha tocado ver varios carros que se dañan por caer en los baches”, dijo un trabajador de un taller mecánico.

De la misma forma los mismos baches y socavones durante esta temporada de lluvia producen encharcamientos en el bulevar provocando que los automovilistas no puedan observar los huecos que hay en el suelo y cayendo en los mismos.

Una parte de las banquetas del bulevar Arandas se encuentran incompletas con lo que se disminuye en espacio para el tránsito de los peatones, y se amplía el riesgo de que los automóviles en algún momento arrollen a las personas que caminan por las baquetas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba