San Felipe, Guanajuato.- Al menos 10 carros se quedaron averiados, porque en la carretera San Felipe-Villa de Reyes; hay varios baches que ha estado generando problemas para los automovilistas. Al parecer la falta de mantenimiento en la carretera ha propiciado la proliferación de baches.
Rodrigo avecinado en León, relató que cuando venía circulando por la carretera San Felipe-Villa de Reyes, a la altura de Jaral de Berrios, solamente sintió un gran golpe del lado derecho del carro y tuvo que orillarse; ahí había otros cinco vehículos “varados”.
En ese lugar todos esos vehículos habían tenido que orillarse porque las llantas de sus carros, estaban picadas, rotas o los rines estaban doblados, pues un bache que difícilmente se podía observar en la noche, había propiciado el problema.
Más delante de este punto había otros vehículos también con el mismo problema, pues al parecer la falta de mantenimiento habría generado diversos baches, en la carretera que une a Guanajuato con San Luis Potosí.