Ayuda y prevén accidentes, invitan motociclistas a evento

Irapuato, Guanajuato.- Integrantes del Moto Club Ghost invitaron a motociclistas y público en general a asistir a su próximo evento que se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre en  Vasco de Quiroga, antiguas instalaciones de la Feria de Irapuato a partir de las 3 de la tarde.

Juan Rodríguez y Chuy López presidente y vicepresidente del Moto Club Ghost hicieron la  invitación para que asistan a este evento familiar en el que se llevarán a cabo concursos de motos, carreras de costales, gallinas y otros.

A este evento el cual tiene la finalidad de prevenir accidentes y recolectar ayuda para los afectados del sismo, asistirán motociclistas de Morelia, Querétaro, Guanajuato, León y de Irapuato, esta es la décima edición en la ciudad.

La entrada será a través de una cuota de recuperación de 50 pesos para la compra de más despensa y donarlo para los afectados del sismo en nuestro país pero también durante el evento se hará una campaña de prevención de accidentes.

“Concientizar a la ciudad para que se pongan en regla con sus motos, usen casco, placas, licencia y más que nada prevengan accidentes, no se pasen el semáforo”, informaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar