“Ayer falleció un compañero de trabajo, hay que prevenir” Cecilia Agüero

La vacunación a personas de 30 a 39 años ha finalizado, quedando muchas personas sin recibir su primera dosis

Cecilia fue a vacunarse

Irapuato Guanajuato.- La vacunación a personas de 30 a 39 años ha finalizado en el municipio de Irapuato, quedando muchos sin recibir su primera dosis. La última sede que se encontraba en funcionamiento era el Hospital Militar Regional de Irapuato, el cual, desde la mañana tenía una gran fila de personas esperando a ser vacunadas. En dicho sitio, algunos elementos de Guardia Nacional hicieron un conteo de personas para así designar quienes serían las que alcanzarían su vacuna, quedándose muchos sin el biológico, tal es el caso de Cecilia Agüero.

Al igual que muchas personas, Cecilia ha tenido la experiencia de que familiares y compañeros se han contagiado de Covid-19 y los ha visto en grave estado, por ello hoy acudió a vacunarse sin alcanzar el biológico.

“Ayer falleció un compañero de trabajo, y un primo también se contagió el sí necesitó oxígeno y estaba muy mal, pero logró componerse, hay que prevenir, por eso hay que venir a vacunarse”, dijo Cecilia.

La mujer de 34 años, llegó a la sede de la vacuna y a la media hora, recibió la noticia de que los biológicos se habían agotado. Cecilia no podía acudir antes a la vacunación pues su horario de trabajo se complicaba así que tenía la esperanza de poder recibir su primera dosis hoy.

“Pues me regresaré mañana a ver si traen más, hoy entro a trabajar hasta la tarde entonces decidí salir más temprano de casa para poder alcanzar a vacunarme”, comentó Cecilia.

La irapuatense ha redoblado medidas para no contagiarse, pues además del uso de cubrebocas y el constante lavado de manos, Cecilia implementó en casa una dieta más sana, junto con sus hijos.

Por último, Cecilia mandó un mensaje a los irapuatenses.

“Que vengan a vacunarse porque, es importante recibir la vacuna para evitar más contagios o que sean más severos para nosotros, todo esto sin dejar de lado las medidas como el uso del cubrebocas y el constante lavado de manos”, concluyó Cecilia Agüero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button