“Aviadores” y un arma faltante dejó la administración de Alfaro en MD

A través de la contraloría municipal de Manuel Doblado, se detectaron diversas anomalías de la administración anterior encabezada por Gustavo Adolfo Alfaro Reyes actual diputado local


Manuel Doblado, Guanajuato.- Jesús Sánchez, contralor municipal de Manuel Doblado dio a conocer los distintos procesos que se tienen a la administración anterior a raíz de la entrega de recepción y denuncias ciudadanas.

“Tuvimos una denuncia de servidores públicos que trabajaban en la anterior administración y supuestamente se les pagaba, pero no se les veía trabajar, eran los famosos aviadores”, explicó.

De acuerdo a lo anterior ya existe un proceso legal de responsabilidad administrativa derivado a la investigación que se realizó.

Una administración con anomalías

La pasada administración municipal encabezada por el ex presidente y ahora diputado local Gustavo Adolfo Alfaro Reyes, dejó ciertas anomalías a la actual administraciónencabezada por Blanca Preciado según lo dicho por el contralor Jesús Sánchez.

“Basados en el inventario que tiene tesorería en el área de Seguridad Pública, no se encontraban computadoras, escritorios, sillas, vehículos, motocicletas y hasta un arma de fuego hacen falta”, explicó.

Dicha situación ya fue presentada a la autoridad correspondiente y el tema se encuentra en proceso.

Parque vehicular en pésimas condiciones

“Los vehículos que están circulando por parte de la administración no están en buenas condiciones, mecánicamente les fallan muchas cosas, puedo decir que los vehículos que funcionan son solo 7”, dijo.

Desde fallas en el motor, suspensión, caja de velocidades entre otros, son los principales problemas de los vehículos de la administración pública de Manuel Doblado.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button