
Abasolo, Guanajuato.- Como parte del Programa de Bacheo y Rehabilitación de Caminos, el Municipio de Abasolo realizó trabajos de bacheo aislado y renivelación con carpeta asfáltica en la calle Echegaray Norte, en la zona de subida al CBTIS.
Las acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de la vialidad y ofrecer accesos más seguros para estudiantes, trabajadores y familias que diariamente transitan por esta zona.
Autoridades municipales informaron que estas labores forman parte de las estrategias para fortalecer la infraestructura vial y brindar mayor seguridad a peatones y automovilistas.
Además, señalaron que los trabajos de rehabilitación continuarán en distintos puntos del municipio con el fin de atender caminos dañados y mejorar la circulación vehicular y peatonal en Abasolo.

