Avanza modernización de Segundo Cinturón Vial

Registran 90% en trabajos de drenaje sanitario; acciones darían vida útil de hasta 30 años a vialidad

Irapuato, Guanajuato.- Un avance del 40% registran los trabajos de modernización del Segundo Cinturón Vial en Irapuato, en el tramo que comprende del bulevar Díaz Ordaz hasta la glorieta de San Antonio.

Jonathan Muñoz, director de Obra Pública, detalló que el trabajo de drenaje sanitario registra un avance del 90% en este tramo, y se avanza en las acciones de terracerías, guarniciones de banquetas y pavimento.

“El tema del concreto hidráulico que es el pavimento, nos arroja un importante avance, calculo que en un mes ya superamos el 50% del total de la obra fácilmente, sino es que nos vamos hasta el 60%”, explicó.

Con estos trabajos de rehabilitación, autoridades municipales buscan darle una vida útil a esta vialidad de cerca de 30 años, para beneficio de la ciudadanía, con la instalación de alumbrado led y la colocación de concreto hidráulico, que permitirá una mayor resistencia a la vialidad ante al flujo vehicular.

Esta obra de modernización contará con accesibilidad universal, para facilitar el paso de los peatones, además, se trabaja de la mano con los comerciantes y habitantes de la vialidad, para poder dejar los accesos originales a sus locales y viviendas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba