Autoridades inauguran Calle Buenos Aires en Cabecera Municipal.

Pénjamo, Gto.- El Alcalde Juan José García López, encabezó la inauguración de la Calle Buenos Aires de la Colonia Lomas de Tierras Negras, en Cabecera Municipal, obra con un costo de 914 mil pesos.Con obras y acciones en beneficio de la ciudadanía, el primer edil acompañado de autoridades estatales, municipales y habitantes de esta colonia, realizó el corte de listón de esta pavimentación de siete metros de anchos, 91 metros de lineales, construcción de banquetas y guarniciones, además de la rehabilitación de tomas domiciliarias del suministro de Agua Potable.

En su mensaje el Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, resaltó que con estas obras, se logrará tener un municipio mejor comunicado, brindando a las familias un mejor entorno para el desarrollo de sus actividades dirías.

“Estas son obras que sin duda mejoran la calidad de vida de las familias (…) les brinda un mejor entorno en esta parte del municipio, hoy iniciamos con este cambio y esperamos mejorar cada vez más esta colonia”, externó García López.

A la inauguración de la obra, también asistió el titular de Articulación Regional, Miguel García Gómez, el secretario del Ayuntamiento, Omar Gregorio Mendoza Flores, los regidores Lucia Méndez Navarro, Raúl Contreras Chacón, Cuauhtémoc Ochoa, el Director de Obra Pública, Miguel Ángel Gómez Castillo y titulares de las dependencias, así como las decenas de familias beneficiarias.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar