Autoridades dan la bienvenida al regreso clases

NIR180201-4

Irapuato, Guanajuato.

En una ceremonia, autoridades municipales dieron la bienvenida al ciclo escolar 2014-2015, la cual se desarrolló en la Escuela Primaria Urbana número 1 Miguel Hidalgo.

Aún con el relajamiento de las vacaciones llegaron algunos pequeños a su primer día de clases, “dormidos”, distraídos, unos más que otros, para comenzar un nuevo año en la escuela.

Durante el evento se llevaron los honores a la bandera correspondientes y se realizó la entrega simbólica de los libros a los alumnos y profesores de los seis grados escolares.

El alcalde, Sixto Zetina Soto les dio un mensaje de arranque del ciclo escolar para que pongan todo su empeño en sus clases.

Me da mucho gusto porque es en la escuela primaria donde uno aprende mucho, es en la primaria donde uno conoce a los que van a ser sus amigos para toda la vida, es en la primaria también y lo digo con mucho respeto, donde tu maestro se vuelve esa persona como la quieres ser de grande, es en la primaria donde uno tiene muchos sueños”.

En el evento estuvo presente la directora de Educación, María del Refugio Godoy Alvarado; el director de Seguridad Pública, Salvador Terán de Santiago; el director de la Policía Municipal, Edgar Verdeja Morón, Director de Policía Municipal e integrantes del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar