Automovilista le quita la vida a adulto mayor en carretera León y huye

Martín de 75 años se dirigía a su trabajo en bicicleta cuando fue impactado por un automovilista que escapó en el momento

León, Guanajuato.- Un conductor de automóvil arrolló a Martín, adulto mayor de 75 años que iba en su bicicleta con dirección a su trabajo. El impacto le provocó la muerte y el presunto responsable huyó tras el atropello. Los hechos ocurrieron en la carretera León-Aguascalientes.

De acuerdo con los reportes, el hombre trataba de cruzar la carretera cuando el auto lo derrivó, quedando su bicicleta destrozada a metros de él. El conductor se dio a la fuga rápidamente. Las personas que lo encontraron llamaron al sistema de emergencias pues parecía inconsciente.

La Policía Estatal de Caminos y el cuerpo de emergencias arribaron y al ser revisado por los paramédicos se percataron que ya no contaba con signos vitales. La víctima murió a causa de presuntas fracturas en el cráneo, cadera y pierna. La zona fue delimitada por las autoridades para dar paso a la SEMEFO, que realizó el traslado de cuerpo a las instalaciones para practicar la necropsia.

Información extraoficial sugiere que Martín trabajaba cargando y descargando trailers, siendo su ruta de costumbre dicha carretera.

La Fiscalía del Estado abrió la carpeta de investigación y recolectó evidencia. Se espera que el hecho no quede impune.

Back to top button