“Aún estoy durita”, dice Laura Bozzo a sus haters | Periódico Notus
Redacción4 enero, 2019

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Aún estoy durita”, dice Laura Bozzo a sus haters:

La conductora se defendió de quienes la atacan en sus redes sociales por exhibirse en traje de baño

México.- La conductora peruana, Laura Bozzo se defendió de quienes la atacan a través de las redes sociales luego de compartir fotografías en traje de baño y aseguró que si se exhibe es porque tiene bue cuerpo y aún está “durita”.

“Ay yo sí, quien puede, puede mi rey. A cualquier edad depende si estás dura, colgada o gorda, si el busto lo tuviera caído no lo iba a mostrar, si esto lo tuviera bofo no lo iba a mostrar, pero estoy durita, estoy bien, imagínate, vieja y gorda ni muerta lo voy a mostrar”, dijo la conductora a las cámaras del programa Hoy.

Laura Bozzo de 67 años de edad dijo que es amante de las dietas y el ejercicio, y señaló que busca ser un ejemplo para cualquier mujer para sentirse bien y descartó que busque atraer a algún hombre”.

“Ningún galán y no me estoy ofertando. Yo siempre me he sacado fotos de mi cuerpo porque a mí me gusta inspirar a otras mujeres a que no importa la edad”.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad