Aumentará el gas a partir del domingo

México, DF.- A partir del domingo el precio del Gas LP, Licuado de Petróleo, aumentará a 12.51 el kilogramo en el Distrito Federal, Hidalgo  y en algunos municipios del estado de México, así como en otras entidades, incluyendo Guanajuato.

De acuerdo con una publicación realizada  en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el precio del combustible será mayor este septiembre por nueve centavos en comparación con el precio del mes de Agosto.

En base a esto, la Secretaría de Economía (SE) dio a conocer que el cilindro de 20 kilogramos pasará de 248.40 pesos a 250.20 pesos, representando una diferencia de un peso con 80 centavos.

Se señaló que el mayor precio del Gas LP será de 13.69 pesos y se ubicará en algunas localidades de Baja California Sur. A su vez el menor precio que será de 11.67 pesos se localizará en zonas y localidades del estado de Tamaulipas.

JOSELINE BARÓN / NOTUS
Twitter: @Yoz_Baron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información