Aumentan accidentes viales hasta 50% durante Guadalupe-Reyes
Sara Garibaldi23 diciembre, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Aumentan accidentes viales hasta 50% durante Guadalupe-Reyes

Imagen ilustrativa (Clic para agrandar)
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Los accidentes viales han aumentado un 40 a 50 por ciento en lo que va del Guadalupe-Reyes, señaló el encargado de turno de la Cruz Roja en Irapuato, Jorge Valtierra Gutiérrez, sobre todo en las carreteras Irapuato-Silao e Irapuato-Abasolo.

“Los accidentes más recurrentes son en las carreteras” como volcaduras y caídos de motocicletas, de acuerdo a los servicios de urgencias que la Cruz Roja ha atendido.

Lo anterior, Valtierra Gutiérrez dijo es porque muchas familias salen de vacaciones y viajan por carretera, además de que manejan cansados y en la mayoría están relacionados con el alcohol.

Como recomendaciones, el encargado de turno de la Cruz Roja refirió que los conductores no deben manejar cansados, ebrios, traer el cinturón de seguridad y que los niños no vayan adelante.

Dentro de la ciudad los servicios con mayor demanda para la Cruz Roja son las riñas y personas balaceadas a consecuencia de estos conflictos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad