Un abasolense resultó con lesiones, al momento de que fue atropellado, presuntamente al tratar de evitar un robo en Irapuato. El joven es un atleta que estudia artes marciales tipo vale tudo.
Según la información que dieron a conocer los compañeros de Ricardo Ramírez, a través de las redes sociales, el hecho ocurrió posterior a que el joven al parecer intentó detener a los presuntos responsables de querer cometer un robo.
La mamá del muchacho dio a conocer que su hijo está fuera de peligro, pero “aún le tienen que hacer algunos estudios para ver si no tiene golpes internos en la cabeza y parece ser que tiene desprendimiento parcial de la retina”.
En relación a la forma en la que ocurrió el presunto asalto no se dieron mayores datos y sólo se informó que en el transcurso de la revisión médica, el abasolense conocerá el daño que pudo haber sufrido en uno de sus ojos.
Y LA POLICIA BRILLANDO POR SU AUSENCIA IRAPUATO ES UNA BASUTA, LA POLICIA VIAL CORRUPTA PARA TODO TE PIDEN DINERO LOS OFICIALES QUE SE ENCUENTRAN EN LA DIRECCION UBICADA EN EL CERESO.