Atracan Soriana San Roque

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un grupo con al menos cinco presuntos delincuentes, entraron a robar antes de la apertura de la tienda Soriana, San Roque, logrando llevarse pantallas y dinero en efectivo. Según las primeras investigaciones se podría tratar de una persona que pudiera haber laborado en el lugar, pues “sabían” la forma de ingresar al lugar.

En base a la información que dieron a conocer las autoridades, a las 06:46 horas, en el bulevar San Roque del Fraccionamiento del mismo nombre, fue reportado el robo a la tienda de autoservicio “Soriana”, indicando que llegaron 5 nombres armados.

Al parecer ingresaron por la parte trasera de la tienda, donde se encuentra el área de carga y descarga y por donde ingresan los empleados; aunque dicho establecimiento comercial, abre hasta las nueve de la mañana.

Ya en el interior, supuestamente amordazaron al guardia, acto seguido comenzaron a sacar las pantallas que había en uno de los pasillos y se llevaron dinero en efectivo sin darse a conocer el monto o mayores detalles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button