Irapuato, Guanajuato
El primer equipo que ya pidió cambio de sede ante la Federación Mexicana de Fútbol es el Atlético San Luis, que a través de la familia Payan, fue dado a conocer de manera extraoficial que una de las sedes a las que podría emigrar, sería a la ciudad de Irapuato.
Portales de noticias como Medio Tiempo, El Pulso de San Luis y Hoy San Luis, comenzaron a difundir la noticia en la que dicen que Jacobo Payán Espinosa, actual dueño de la escuadra en la liga de ascenso, denotó que no tuvo apoyo del gobierno estatal, municipal y de los propios aficionados y que existen cuatro propuestas de cambio.
Entre ellas figura Irapuato que ha sido vendido en distintas ocasiones y a la fecha por cuestiones legales entre los directivos y dueños, tienen un adeudo de casi 23 años de predial, agua y luz.
Acabo de ser informado, que mi comentario sera eliminado por contener palabras ofensivas. Con todo respeto no encuentro ninguna palabra ofensiva, solo a de no estar de acuerdo, lamento la falta de criterio en su portal.
Otra Franquicia Golondrina, que vayan con su Kermese a oto lado, ya me tienen hasta la Coronilla.