Atienden peticiones en Los Olivos

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Sixto Zetina atiende las peticiones realizadas por los habitantes de la colonia Los Olivos, con la finalidad de solucionar los temas de impacto social que les repercuten.

La secretaria del Ayuntamiento, Lorena Alfaro García, encabezó la reunión de trabajo donde el Comité de Participación Ciudadana presidido por Enrique Mancilla denunció que existe un grupo que “se ostenta fraudulenta y dolosamente como comité para sorprender a las autoridades y a los vecinos”.

En la reunión de trabajo se acordó la gestión de recursos para la reposición del drenaje de la colonia, sin que ello afecte el trabajo que hace la JAPAMI en los Olivos para mejorar el servicio, toda vez que el fraccionamiento ya ha sido recibido por el Municipio.

Un proyecto integral a mediano plazo requerirá de la reposición de las redes de agua potable y drenaje, para poder considerar el mantenimiento vial mayor; por lo que de manera conjunta se gestionarán los recursos para llevar a cabo estas obras.

Otros acuerdos fueron la reforestación del área de donación, el equipamiento con aparatos para hacer ejercicio al aire libre, mantenimiento a las calles de mayor circulación, y aumentar la frecuencia con que pasa de transporte público de pasajeros.

Lorena Alfaro García, secretaria de Ayuntamiento, informó que desde hace semanas la JAPAMI atiende los reportes de los habitantes, además de que se apoya con la limpieza de los lotes baldíos, se atiende el alumbrado público y se tienen reuniones.

En la reunión estuvieron también presentes Enrique Mancilla, presidente del Comité de Participación Ciudadana; Liliana Pérez Mares, directora de Ordenamiento Territorial; Manuel Campos Segura, director de Servicios Públicos; Yinet Rizo, de Desarrollo Social, así como habitantes de la zona, quienes acordaron estar a favor de las acciones hechas solamente a través del Comité de Participación Ciudadana.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba