Atienden más de 400 peticiones en miércoles ciudadano

La segunda jornada del Miércoles Ciudadano, recibió a las y los irapuatenses para escuchar sus inquietudes y peticiones para, con paso firme, hacer un mejor Irapuato.

De 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, personal de las 19 diferentes dependencias municipales atendieron más de 400 peticiones.

Durante esta jornada del Miércoles Ciudadano, también se contó con programas subsidiados, con los cuales pueden obtener leche, tinacos, purificadores de agua, tejas, calentadores solares, entre otros, a través de la Congregación Mariana Trinitaria.

Además, las y los asistentes pudieron acudir a los servicios de salud como: médicos generales, toma de colesterol, glucosa, triglicéridos, peso, talla, presión arterial y servicio médico dental, instalados en la Plaza de los Fundadores y de manera gratuita, por parte de la Dirección de Salud Municipal.

La Dirección de Desarrollo Social y Humano, Servicios Públicos y el despacho de Presidencia Municipal, fueron las dependencias con más solicitudes.

La segunda edición del Miércoles Ciudadano, contó con un aumento en las peticiones, en comparación con la primera edición del 27 de octubre, en la que se registraron 316 atenciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button