Atentan contra patrulla de la Policía de Pénjamo

Aseguran a tres sujetos, un vehículo, armamento de alto calibre y un masculino abatido

Pénjamo, Guanajuato

En recorridos de prevención y vigilancia, una patrulla de la Policía de Pénjamo realizó la detención a una camioneta sospechosa. Del interior de esta, sujetos abrieron fuego en contra de los elementos quienes  repelieron el ataque.

Cerca de las 19:00 horas de este martes 7 de junio, los elementos de la corporación de Seguridad Pública de Pénjamo, realizaban acciones de vigilancia, en las inmediaciones de la cabecera municipal, realizando la detención a una camioneta tipo pick up marca Nissan color blanca con placas del Estado de Michoacán.

Al realizar esta acción, del interior de la unidad sospechosa, se realizaron detonaciones de arma fuego a los policías, agresión que fue repelida dándose una persecución que culminaría metros más adelante y donde afortunadamente ningún elemento resulto herido.

Al momento se reportan tres sujetos detenidos, un masculino abatido, así como armamento de alto calibre y una camioneta con placas del Estado de Michoacán.

Al lugar se trasladaron las instancias correspondientes para la realización de las investigaciones y levantamiento de pruebas pertinentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button