Atenderemos las necesidades de infraestructura que conlleva el crecimiento de las comunidades rurales, afirmó Pepe Aguirre

“Las colonias populares y las comunidades necesitan drenaje, energía eléctrica, pavimentación, educación, seguridad, cultura, deporte”

Tenemos una gran oportunidad de alternancia este 6 de junio, después de 20 años de gobiernos que se olvidaron de su responsabilidad con el desarrollo equitativo de todos los irapuatenses, aseveró hoy Pepe Aguirre, abanderado de Morena para contender por la Presidencia Municipal de Irapuato, en la recta final de una intensa campaña en la que ha sentido de primera mano el pulso de la ciudadanía.

“Me da mucho gusto saludarles, que sientan lo mismo que yo. Un gran acompañamiento. Una gran esperanza de que esto cambie. Una propuesta de que tengamos un gobierno cercano a ustedes. Que los escuche, los entienda, sepa dar respuesta puntual a sus necesidades”, aseguró en su visita a la comunidad de Rivera de Guadalupe.

“Hoy el gobierno que tenemos está a punto de irse, abandonaron a todas las comunidades rurales, a toda la gente de Irapuato. ¿Qué pasa con los delegados en las comunidades? Todos están corrompidos hasta la médula. Es el gran reclamo. Ya estuvo bueno de que nomás beneficien a un grupo de personas. Voy a derogar esa ley para que ustedes los pongan si les funcionan y los manden a su casa si les fallan”, recalcó.

Todas las comunidades desatendidas

Sobre la infraestructura que es urgente para el crecimiento y desarrollo equitativo, así como para el bienestar de las personas, comentó: “Vamos a atender muy bien a las comunidades y a las colonias. Algunas no tienen ni agua potable, otras carecen de drenaje, otras de energía, pero en general todas están desatendidas, en la seguridad, en la educación, en la cultura, en el deporte ¿qué les pasó a estos azulitos? Se olvidaron de la gente del campo. Todo es Irapuato, se olvidaron de las colonias populares. Se olvidaron de su responsabilidad”.

Más tarde, de visita en la comunidad de Providencia de Pérez, el candidato se mostró arropado por vecinos quienes dijo, son grandes referentes en el lugar: “Aquí tengo grandes amigos, grandes referentes, agradezco toda la voluntad que muestran y el aprecio por mi padre. Se necesita un compromiso grande, alguien que tenga sentido social, que no abandone las comunidades rurales, que no se les olvide que todos somos irapuatenses, que todos merecen vivir bien. Necesitamos mejor educación, seguridad, que tengamos progreso todos”.

En un impetuoso discurso, Aguirre lanzó la pregunta: “¿Para qué vamos a ganar? Para ser un buen presidente, para trascender (…) Claro que vamos a atender el crecimiento de las comunidades, ya no son ranchitos, desde hace más de 20 años no se dan cuenta de que ya crecieron las comunidades rurales”.

Gestionaré todo el apoyo de la federación

“Hay temas en los que voy a ser un gestor ante la federación, ante nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que nos escuche, y voy a serlo con los sindicatos, con los empresarios, a pedir todo el apoyo federal, para los campesinos, voy a gestionar el puente para que sí se cumpla después de tantos años, todas las comunidades de aquí se van a beneficiar”.

Para finalizar, el candidato convidó a todos a su acto de cierre de campaña, este martes a las 18:00 horas en la Plazuela Miguel Hidalgo, donde estará la Sonora Dinamita.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba