Atender las adicciones con un centro de atención, piden en colonias a Isaac Piña

Salamanca, Gto., Colonias del oriente que fueron visitadas por Isaac Piña, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal. Consideran urgente que se construyan centros de rehabilitación contra las adicciones, esto ante elevado índice de jóvenes afectados.

En su visita a las colonias, Nativitas, San Juan de la Presa y La Cruz, el abanderado panista escucho propuestas para mejorar espacios de uso familiar como parques, así como la mejora en el sistema de alumbrado público, lo que Piña Valdivia respondió citando que en su gobierno habrá un plan de rehabilitación de cien espacios públicos.

Ofreció además un gobierno de puertas abiertas y constante comunicación con vecinos para que espacios públicos sean funcionales y de ésta manera se inicie la prevención de las adicciones, ya que al convivir u realizar deporte, los jóvenes estarán disipando su atención en actividades sanas.

Ofrecieron su apoyo, líderes de colonias como Aracely Mares Ramírez, líder de Nativitas, Rosa María Vázquez Mota, líder de la colonia San Juan de la Presa y Lupita Molina en la colonia La Cruz, en estas se manifestaron a favor de que regresen gobiernos del PAN ya que son los que han estad más cercanos a la población.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba