Ataque armado en restaurante de Ciudad Juárez dejó 4 muertos (video)

Los primeros reportes señalaron que sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra los comensales

La mañana de este jueves 16 de junio se registró un ataque armado en un restaurante familiar de Ciudad Juárez, Chihuahua, que dejó al menos cuatro muertos y un herido.

De acuerdo con medios locales, la agresión ocurrió a las 11:30 horas (tiempo local) en el restaurante Denny’s, de la plaza comercial Galerías Tec, ubicada sobre la avenida Tecnológico, una de las principales avenidas de la entidad.

Según detallaron testigos, hombres armados llegaron al restaurante de comida rápida cuando se encontraba completamente lleno, dispararon y escaparon, dejando cuatro personas muertas, dos hombres y dos mujeres, así como un lesionado, que identificaron como empleado del restaurante. El hombre fue trasladado inmediatamente a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

Tras los hechos, autoridades locales, elementos del Ejército Mexicano, personal de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, periciales y del servicio médico forense trabajaron al interior del establecimiento para recuperar alguna evidencia.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) desplegó un operativo con decenas de policías para ubicar a los responsables de la agresión o los vehículos que utilizaron para escapar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button