Atacan anexo en la ciudad de León

En el estado de Guanajuato, van 2 ataques en contra de anexos en lo que va de este 2021, esta vez, en el anexo “Mi primer y última oportunidad” de León, dejaron un muerto y dos lesionados

León, Guanajuato.- La tarde de este martes, minutos después de las 6 pm, el anexo “Mi primer y última oportunidad” que se encuentra ubicado en la calle Badajoz 319 de la colonia España de la ciudad de León, fue atacado a balazos por 4 presuntos hombres armados quienes llegaron a bordo de un vehículo de color blanco y dispararon con armas largas en contra de varias personas que se encontraban en el exterior del lugar, quienes corrieron a esconderse entre los carros, otro en el interior del lugar y dos personas más quedaron sobre la vía pública.

Una de las personas heridas que había quedado en el suelo trasladó a otro de sus compañeros que llevaba una lesión en la cara a una clínica particular en la colonia Piletas, pero minutos después de haber llegado le indicaron que ya no presentaba signos vitales, quien fue identificado como Eduardo Marcelo Padilla Contreras de 43 años de edad.

Otro lesionado fue llevado a la clínica Los Ángeles y después al hospital Médica Campestre donde reportaron a su ingreso la gravedad de su salud.

Las dos personas lesionadas se identificaron como Juan Antonio Gallegos de 33 años y José Manuel Arvizu de 28 años de edad.

Al anexo arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar lo sucedido, en lo que va de este 2021, la ciudad de León suma con este suceso 41 homicidios.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button