Atacan a tres elementos de la Guardia Nacional en Salamanca

Presuntos delincuentes minutos antes habían asesinado a una persona apodada El Chiquilín

Salamanca, Guanajuato.- Tres elementos de la Guardia Nacional, fueron agredidos a balazos y lesionados, durante una persecución con presuntos delincuentes que habían cometido un crimen, en hechos violentos en la zona sur de Salamanca.

Según la información que se dio a conocer, alrededor de las 9 de la noche, los ocupantes de un vehículo pasaron frente a una patrulla de la Policía Militar a toda velocidad.

Al hacerles el alto comenzaron a disparar contra los uniformados, lesionando a tres de ellos, una mujer de gravedad y a un subteniente junto a un guardia razo, todo ello en la calle Nueva Rosita de la colonia san Francisco de Asís.

Los supuestos delincuentes, huyeron hacía el libramiento a Valle de Santiago, dejando el vehículo en un lugar sólo; los oficiales fueron llevados al Hospital Militar, mientras en la zona se inplementaba un operativo de seguridad.

A la hora de ese suceso, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre apodado como El AAChiquilín a quien presuntamente los delicuentes que atacaron a los oficiales, fueron los que lo mataron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar