Celaya, Guanajuato.- Elementos de tránsito municipal de Celaya, repelieron la agresión a balazos de la que estaban siendo víctimas mientras desayunaban. Un día anterior, policías municipales, fueron atacados con explosivos y disparos, mientras desayunaban tamales.
En base al recuento de este año, con este ataque armado en contra de elementos de seguridad de Celaya, suman ya un total de 12 ataques directos y un total de 21 elementos asesinados entre bomberos, policía municipal, tránsito y personal administrativo
Según la información que se dio a conocer en el sitio, los tránsitos estaban desayunando en una fonda, cuando dos personas que viajaban en una motocicleta, llegaron al lugar en el que estaban y comenzaron a dispararles, en hechos ocurridos en la calle Mónica Salas, de la colonia Insurgentes.
Los elementos de tránsito solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal para tratar de dar con el paradero del los presuntos responsables, subrayando que afortunadamente ninguno de los uniformados, fue lesionado, aunque se dijo que de los delincuentes había un herido.