Irapuato, Guanajuato.- Un trailero fue atacado a balazos y herido de gravedad mientras conducía su unidad por el libramiento sur en Irapuato.
Elementos de la guardia nacional señalaron que el chofer, al incorporarse al Libramiento Sur, un presunto delincuente se subió en el estribo de la puerta del copiloto, sacó su arma y le ordenó que parara, sin embargo, el conductor no obedeció y el asaltante accionó su arma y le disparó en el cuello dejándolo herido de gravedad.
El trailero al verse herido condujo su unidad hacia la gasolinera más cercana y ahí pidió auxilio a los trabajadores, los que inmediatamente llamaron al número de emergencias para solicitar auxilio.
Los elementos de la guardia nacional fueron los primeros que llegaron a la escena e inmediatamente pidieron el apoyo de una ambulancia ya que el conductor del tráiler estaba herido y sangraba abundantemente.
La zona fue acordonada, posteriormente arribaron agentes de la Procuraduría General del Estado para iniciar las investigaciones que den con los responsables del ataque.