Atacan a hombres en El Copalillo

Cuatro hombres murieron baleados  en la colonia El Copalillo y uno más resulto herido, el cual fue traslado para recibir ayuda médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde en la calle Guanajuato de la Colonia  El Copalillo, en la entrada del parque vecinal del fraccionamiento  Campestre Las Flores, donde cuatro jóvenes  fueron atacados a balazos por grupo armado que  viajaba en una camioneta  los cuales entraron por el fraccionamiento y bajaron por  la calle Guanajuato para huir del lugar, según vecinos de la zona.

Los masculinos que perdieron la vida responden a los nombres de: Ernesto Robles Fonseca, Luis Eduardo Valtierra Torres,  “el borre” y uno no identificado. Ademas  se tiene el reporte de un herido a quien conocen como “El Tara”.

Al lugar llegaron ambulancias de Cruz roja y Protección Civil, quienes al revisar  los cuerpo, pudieron constatar que  cuatro de ellos se encontraban sin vida,  siendo “El Tara” el único que aun presentaba signo vitales. 

El levantamiento de los cuerpos lo hizo el Servicio Médico Forense (SEMEFO), el lugar fue acordonado por la policía municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar