Irapuato, Guanajuato
Dos elementos preventivos fueron atacados a balazos por presuntos delincuentes durante la madrugada de este viernes, tras atender al reporte de una riña en la Colonia Guadalupe, de esta ciudad.
De acuerdo al informe de las autoridades, el reporte se recibió al número de emergencias 066 a las 4:00 horas, cuando los dos policías fueron alertados sobre una riña en la colonia ya mencionada a un costado de las vías del tren, al arribar los elementos al lugar se echaron a correr algunos de los presuntos delincuentes sólo quedando dos de ellos.
Uno de los presuntos agresores portaba un arma calibre 9 mm con la que apuntó a uno de los policías, y entre el sometimiento y forcejeo le disparó en la mejilla izquierda mientras que otro de los elementos intervino y resultó con una fractura en la muñeca, a quienes reportan estables en el Hospital General de Irapuato.
Los dos presuntos delincuentes fueron detenidos y el arma fue asegurada cuando al lugar de los hechos arribaron más policías en rescate de sus compañeros.
Los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público quien resolverá en las próximas horas la situación jurídica de estas personas; en tanto los preventivos se encuentran recibiendo atención médica, reportándolos fuera de peligro.
Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus