Asusta y bromea a tus amigos en «Día de Muertos»

Irapuato, Guanajuato.- Con las festividades de día de muertos y Halloween llega la temporada de pedir dulces y de las bromas. Los niños son los más aficionados a realizar este tipo de juego con sus amigos o familia, sin embargo, los adultos mayores comienzan a tomarle gusto a las bromas.

Luis Manuel Cuellar Gallega, trabajador de puesto emblemático de bromas que se ubica en la explanada  de plaza del comercio popular con motivo de la venta de artículos para estas festividades dijo que las bromas que más se llevan las personas son: cigarros que explotan, gomitas de purga, chicles de ajo, chile, cebolla, y excremento falso. Además en esta época del año el producto que más venden es el maquillaje, para las personas que se disfrazan en estas festividades.

Entre las bromas más pesadas según el vendedor tienen: “polvo pica pica” el cual se aplica a una persona  causa comezón inmediata, los cigarros “explosivos” estos los prendes y tienen una pequeña detonación. Otros artículos que venden son: pedos artificiales, bombas de humo, artículos de magia, etc…

Además de ser vendedores son productores, ellos mismos se encargar de realizar estos productos a los cuales les agregan su “secretito” lo cual los hace únicos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba