Asisten funcionarios de Cuerámaro al "Foro Ayuntamientos Ordenados y Sustentables" | Periódico Notus
Redacción22 noviembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Asisten funcionarios de Cuerámaro al “Foro Ayuntamientos Ordenados y Sustentables”

Guanajuato, Gto.- Funcionarios de la administración municipal 2018-2021  asistieron  al “Foro Ayuntamientos Ordenados y Sustentables” en la ciudad de Guanajuato, esto con la finalidad de recibir una capacitación de 2 días con lo que se pretende lograr un desarrollo sostenible que permita la armonización social, económico y medio ambiente  para todos los municipios del estado de Guanajuato.

La cita fue e a las 9:30 en las instalaciones del Auditorio del Estado en donde los directores de las dependencias de: Ecología, Rastro Municipal, Parques y Jardines, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Obras Publicas estuvieron presentes para recibir las ponencias  a cargo del personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

Para  dar inicio con el evento  María Isabel Ortiz Mantilla  realizó una explicación del organigrama que  conforma  la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, en el cual presentó a cada uno de los  integrantes, además, durante el evento pidió a los presentes  que se trabaje en conjunto por el beneficio de los municipios que conforman al estado de  Guanajuato.

Posteriormente se continuó   con las ponencias en donde se abordaron temas tales como: educación ambiental, aire limpio para Guanajuato, evidencias del cambio climático en Guanajuato,  entre otros temas, también recibieron talleres para el fortalecimiento  de medidas de mitigación en el cambio climático.

Al finalizar se encomendó a los presentes que se pusiera en práctica lo aprendido durante la capacitación, y en caso de requerirlo podrán apoyarse con el personal la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad