Asiste a la competencia acuática DOZCUP en presa de la Purísima

_MG_9864

Irapuato, Guanajuato.- En rueda de prensa Anthony Varela Coordinador del evento llamada DOZCUP invitó a la ciudadanía en general a asistir a la Competencia Nacional de la Federación Mexicana de Motonáutica, en la Presa de la Purísima, el próximo 18 y 19 de abril a las 11 de la mañana, en donde participarán pilotos de distintas partes de la República mexicana. El precio tiene un costo de 35 pesos y lo puede adquirir en Av. Revolución, en la tienda Merchant.  Se espera el arribo de al menos 2 mil 500 personas y una derrama económica de 944 mil 540 pesos.

En el lugar se contará con seguridad, ambulancias, baños públicos y áreas de alimentos para que se pueda desarrollar de una manera segura y familiar.

_MG_9871 como objeto inteligente-1 LANCHASDicha competencia se realizó en conjunto con Desarrollo Económico y Gobierno Municipal, y tiene una importancia y es de carácter nacional, y participaran pilotos de Tabasco, Veracruz, Estado de México, Michoacán, Guerrero, entre otros.

Por otra parte Rigoberto León quien es piloto mencionó que le evento de 2 días es puntuable y se premiara el día domingo ya que se acumulan los puntos de sábado y domingo; se espera una asistencia de 27 lanchas, “En Guanajuato tenemos un sector de lanchas muy fuerte y estamos preparados para el día sábado participar” concluyó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba