Así fue el entierro de Octavio Ocaña, ‘Benito Rivers’ de “Vecinos” en Villahermosa

Rodeado de familia, amigos y medios de comunicación se le dio el último adiós al joven actor mexicano

Octavio Ocaña, conocido por su interpretación del personaje de “Benito” en la serie Vecinos, en momentos recientes fue enterrado en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco, luego que perdiera la vida el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

Familiares, amigos y seguidores del actor se encuentran en estos momentos dando el último adiós a sus restos, los cuales descansarán en la ciudad que lo vio nacer el 7 de noviembre de 1998. El cuerpo del actor fue enterrado con la playera de su equipo favorito, El Cruz Azul, y mientras era despedido sonó la icónica canción de Juan Gabriel, Amor Eterno.

Octavio fue velado durante el sábado en una funeraria ubicada en el Estado de México para después ser trasladado a Tabasco, lugar en donde fue enterrado este lunes, de acuerdo con las declaraciones de sus familiares. Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Twitter de XEVT 104.1-Telereportaje.

Los familiares de Octavio Ocaña y su prometida, Nerea Godínez, viajaron en carretera hasta Tabasco para darle el último adiós al actor, quien perdió la vida tras haber recibido un impacto de bala.

Su pareja después de la última despedida compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram con un mensaje de despedida para Octavio Ocuña: “Hasta pronto mi amor, vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti… “Siempre si, siempre tú, siempre nosotros” Te amo Octavio”, escribió la joven además de agregar un hashtag pidiendo justicia.

Cabe recordar, que en la tarde del pasado 29 de octubre, el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien saltó a la fama por interpretar a Benito Rivers en la serie cómica Vecinos, cimbró a la sociedad mexicana. El intérprete murió a los 22 años de edad y fue encontrado abordo de una camioneta en el Estado de México herido de gravedad, luego de una persecución policial.

Según un informe de la Fiscalía General de Justica del Estado de México (FGJEM), a consecuencia del impacto de la camioneta en la que iba, accidentalmente Octavio se disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica.

Según el dictamen de mecánica de hechos, durante la huida, Ocaña perdió el control del automóvil, salió de la cinta asfáltica y se impactó con la parte delantera derecha en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

El disparo le produjo a Octavio una lesión con características de orifico de entrada ubicado en parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo en ángulo ascendente. De acuerdo con los estudios realizados, la trayectoria de la bala indica que ésta fue disparada desde el interior del vehículo por la persona que la portaba.

Posterior a este hecho, los policías que participaron en la persecución se habrían acercado a la unidad. De acuerdo con lo que declaró un policía municipal ante el Ministerio Público, los elementos policiales encontraron en el asiento del conductor a Octavio con una lesión en la parte derecha de la cabeza, pero aún con vida.

El actor todavía empuñaba un arma en la mano derecha. Por protocolo, el arma de fuego fue retirada del conductor. Según la declaración del elemento policiaco, los policías aseguraron a los acompañantes de Ocaña y solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia para trasladar al sujeto lesionado al hospital.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button