Asesinas seriales murieron en Irapuato

Irapuato, Guanajuato

Durante los años 1950 y 1964 un grupo delictivo conformado por mujeres conocido como «Las poquianchis» y consideradas como las asesinas seriales mas peligrosas de México, estuvieron recluidas en la cárcel de Irapuato donde dos de ellas perdieron la vida.

El grupo delictivo conformado por las hermanas Carmen, María de Jesús, Luisa y Delfina Gónzalez Valenzuela se dedicaba principalmente a la prostitución de mujeres en burdeles de los estados de Guanajuato, Michoacán y Jalisco.

Aunque se desconoce la cifra exacta se presume que pudieron ser 150 el número de personas que fueron asesinadas por «Las poquianchis», entre los que destacan clientes de las prostitutas y mujeres que eran esclavizadas por el grupo criminal.

Conocidas por sepultar con vida a sus victimas en un panteón de Purísima del Rincón, «Las poquianchis» fueron condenadas a 40 años de prisión donde destaca que Delfina murió a los 56 años en octubre de 1968 en la cárcel de Irapuato y de igual forma María Luisa falleció en la misma prisión en noviembre de 1984 victima de cáncer hepático.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba