Asesinan a guardia de seguridad privada en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad privada fue hallado muerto en el asiento copiloto de su camioneta en el área del estacionamiento de un banco ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Dentro de la unidad se localizó droga por lo que una de las líneas de investigación es esa.

De acuerdo con el informe de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, “La noche del 03 de enero, reportan de Seguridad Pública una persona del sexo masculino sin vida en avenida Lázaro Cárdenas, en el área de estacionamiento de una sucursal bancaria, donde se localiza una camioneta color rojo, marca Dodge Voyager, tablillas de Sonora, y en el asiento del piloto su propietario, de nombre Edgar de Jesús Alfaro Soto de 39 años de esta ciudad, presenta heridas por arma de fuego en cabeza y cuello.

Es identificado por familiares que refieren trabajaba como guardia de seguridad privada y a esa hora se dirigía a su trabajo. Servicios Periciales recabó en la escena casquillos percutidos de arma corta; además de tres radio-comunicadores de corta frecuencia y debajo del asiento del copiloto de la camioneta una mochila con varios envoltorios con dosis de drogas de características de la cocaína, cristal y marihuana, por lo que es una de las líneas que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios sigue para el esclarecimiento del crimen y establecer una mecánica del hecho”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button