Asesinan a despachador para robarle

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un grupo de hombres armados con pistolas a bordo de motocicletas asaltaron la gasolinera ubicada en la carretera Irapuato-Abasolo a la altura del kilómetro 3.5, en las inmediaciones de la colonia Purísima del Jardín, donde amagaron a los empleados y asesinaron a uno.

El hecho ocurrió a las 9:40 de la noche de este lunes, según los empleados del lugar arribaron varios “sujetos” a bordo de motocicletas quienes iban armados con pistolas, los amagaron, y forcejeando con uno de los trabajadores, al parecer un despachador de la gasolinera de nombre Juan Sergio “N” de 39 años recibió un balazo en la pierna izquierda, y murió esta mañana pese a que fue ingresado para recibir atención médica en el IMSS.

Aun así los asaltantes lograron darse a la fuga con dinero en efectivo aunque se desconoce el monto y cuántas personas son las que participaron en este robo, de acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia Región B, con sede en Irapuato.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encuentra a la espera  del arqueo de la empresa para establecer el monto del robo, así también se han solicitado los videos de las cámaras de vigilancia del lugar para establecer una mecánica de hechos y el número de personas que participaron en el hecho y lograr su identidad.

El cadáver del empleado ha sido trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practica la necropsia de ley para establecer la causa de muerte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button