La víctima “tenía algunos problemas con familiares”
Pénjamo, Guanajuato
José Trinidad Mendoza Cano de 61 años, fue asesinado a navajazos y el cuerpo fue encontrado por sus hijos, en hechos ocurridos en el poblado de San José de los Sabinos en el municipio de Pénjamo.
Según la información dada a conocer por la Subprocuraduría General de Justicia región B, Seguridad Pública reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida por el camino que comunica de esta ciudad a la comunidad San José los Sabinos.
A un costado del pozo del agua potable, estaba una persona identificada como José Trinidad Mendoza, quien presentaba diversas lesiones por arma punzo-cortante en cuello; sobre lo ocurrido, un familiar dijo que por la mañana el hombre salió a trabajar a su parcela a bordo de su camioneta Ford F-150 color blanca y como no regresaba salieron a buscarlo.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B tomó el caso para su esclarecimiento, donde se informó que la víctima tenía algunos problemas con familiares, por lo que pudiera ser una de las líneas de investigación sobre lo ocurrido.