Asesinan a una persona dentro de la Plaza del Comercio de Irapuato

Según primeros informes se habría dicho que eran dos los fallecidos al interior del lugar

Irapuato, Guanajuato. – Un ataque armado ocurrido dentro de las inmediaciones de la plaza del comercio popular dejó como saldo oficial a una persona asesinada dentro de su local y a uno de los empleados herido después del ataque armado.

El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:50 de la tarde en los locales que se encuentran casi en el centro del recinto. El fallecido, era conocido mayormente como “Totoy”, quien se dedicaba a la venta de discos, según testigos.

Al menos cuatro disparos retumbaron dentro del local, luego de que dos hombres habrían arribado al establecimiento y sacaron un arma para posteriormente disparar contra el comerciante quien se encontraba dentro del establecimiento.

Los atacantes lograron huir por una de las puertas que da a la calle Martiniano Arredondo antes de que los elementos policiales pudieran arribar al lugar.

La plaza tuvo que ser desalojada por los trabajadores del inmueble.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información