Asesinan a un hombre que al parecer es “policía de Salamanca” en Irapuato

ejecutado_salamanca (2)

Irapuato, Guanajuato

El cuerpo de un hombre que vestía con la ropa usada por la policía municipal de Salamanca, fue encontrado sin vida al pie de una arboleda en el poblado de Purísima de Temazcatio en Irapuato. La víctima, presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las ocho de la noche, cuando fue reportado a través del Sistema de Urgencias 066 por la delegada de la comunidad que estaba el cuerpo de una persona sin vida entre hierbas.

En ese sitio, estaba el cadáver de un hombre que presenta un disparo por arma en la parte frontal del cráneo, vestía calzado tipo táctico, pantalón azul y camisa blanca, vestimentas similares a las que usan los policías de Salamanca, aunque no se pudo confirmar si se trataba de un policía, pues no traía una identificación.

Así mismo a 500 metros se localizo abandonado un vehículo Ford K, blanco, con placas de circulación antiguas 982SWY del Distrito Federal y en la zona en la que estaba el hoy occiso, había dos casquillos al parecer de una pistola calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue levantado por una ambulancia del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y poder determinar las causas de la muerte, mientras se investiga su identidad y el posible paradero del o los presuntos homicidas.

ejecutado_salamanca (1)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close