
Salamanca, Guanajuato.- Un policía municipal de Salamanca, fue asesinado a balazos durante la noche del viernes, luego de que personas armadas derribaran el portón de su domicilio y le dispararan en repetidas ocasiones. El oficial de nombre Juan Carlos Pérez Tuche estaba descansando en su casa ubicada en la colonia Santa Elena de la Cruz.
Según el reporte de las autoridades, el hecho se registró poco antes de las 9 de la noche, en la calle Iztapalapa, esquina con avenida Comunicación Norte, ubicada en la colonia Santa Elena de la Cruz, al sur de Salamanca.
Ahí algunos vecinos llamaron al número de emergencias 911, luego de escuchar un fuerte ruido en la casa de un policía y a la vez una ráfaga de detonaciones.
En ese sitio, elementos de la policía al ingresar al inmueble, encontraron a uno de sus compañeros tirado en el suelo; pese a que socorristas acudieron para brindarle las primeras atenciones ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
En relación a lo ocurrido, no existen detenidos y mayores detalles; la zona fue acordonada por Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para abrir con una carpeta de investigación y determinar que ocurrió.

