Asesinan a mujer policia: primero del año en el estado

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz, Guanajuato.- Una mujer policía fue asesinada la noche de este lunes en el municipio de San Luis de la Paz.

El hecho se suscitó luego de que una balacera en dicho municipio. El alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez lamentó los hechos y mencionó que se hicieron detenciones importantes tras el suceso.

“Con profunda pena les informo que, en un hecho lamentable, nuevamente le han arrebatado la vida a un elemento de Seguridad Pública; justo la noche de ayer se realizaron detenciones importantes en nuestro municipio, sabemos que buscan la forma de amedrentar a las fuerzas de seguridad pero también estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos de seguir procurando la protección y seguridad de las familias ludovicenses, así que seguiremos firmes y acompañando siempre a nuestros cuerpos de seguridad”, escribió el alcalde de San Luis de la Paz en redes sociales.

Con este deceso, se confirma el primer asesinato de un elemento de seguridad pública en el estado de Guanajuato este 2022. Cabe destacar que el estado ha terminado con la primera posición a nivel nacional en cuanto a oficiales asesinados desde hace dos años seguidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button