Asesinan a mujer afuera de “prostíbulo” de Abasolo

mujer_asesinada

Abasolo, Guanajuato

Una irapuatense identificada como “Miriam” de 31 años, fue ultimada a balazos afuera de lo que al parecer era un sitio usado para prostituirse a un costado de la estación de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se ubica en la carretera federal 90 tramo Abasolo-Irapuato. La víctima, al parecer hace una semana había recibido un atentado, también a balazos.

Recostada boca arriba, con las piernas colgando en lo que era una pequeña banqueta que tenía un lavabo en medio de lo que al parecer eran un par de cuartos, quedó el cuerpo de la mujer que según algunas de sus compañeras que la conocían era de Irapuato.

En el sitio y de acuerdo a la versión de algunos vecinos, mencionaron que se escucharon varias detonaciones, al parecer realizadas por un hombre que minutos antes supuestamente habría sostenido un encuentro sexual y sin medir palabra, disparó en repetidas ocasiones.

El homicidio, fue reportado alrededor de las 3 de la tarde de este domingo y posterior a que llegó la policía ministerial y agentes de la Unidad Especializada en Homicidios, junto a la policía del mando único se inició un operativo de búsqueda en la zona para tratar de dar con el paradero del presunto responsable.

El cadáver de la mujer, fue llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley, mientras se determinan las causas de la muerte, así como mayores datos sobre su identidad.

asesinato

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba