Asesinan a mujer a unos metros del próximo centro comercial La Aldea, en Yerbabuena

Guanajuato, Guanajuato

Alrededor de las 5:45 hrs se dio un reporte al 911 de una mujer que se encontraba ensangrentada en medio de la Calle del Pulque en la zona sur de la ciudad, cerca de donde se localiza la construcción del próximo centro comercial “La Aldea”.

Este supuesto feminicidio, se da apenas 24 horas después de que ejecutaran a dos hombres a balazos en el acceso a la ciudad Diego Rivera.

Cerca de las 6:00 hrs se atendió el reporte en la Calle Pulque de Yerbabuena de quien en vida respondiera al nombre de Leonor de 28 años de edad, originaria del puerto de Veracruz.

De acuerdo a testigos, Leonor trabajaba como empleada doméstica en una de las casas de la Calle del Pulque. La hoy occisa fue encontrada boca abajo sin presentar signos vitales, presuntamente por los severos golpes recibidos, recibidos, según personas del lugar  por una persona de sexo masculino que vestía un traje formal. Comentaron que ambos discutían acaloradamente terminando en un fatal ataque, quedando el cuerpo de la chica abandonada a pie de calle.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, así como Cruz Roja, quienes al ver que no tenía signos vitales, esperaron a las autoridades correspondientes esperaron a las autoridades correspondientes para que dieran fe de los hechos.

Podemos mencionar  que el código penal vigente del Estado de Guanajuato contempla hasta 60 años de cárcel por el delito de feminicidio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close