Asesinan a Marlén Valdez reportera de “La Última Palabra”

matan periodistaJuárez, N.L.

La reportera Marlén Valdez García, del semanario local La Última Palabra, fue asesinada con arma blanca y otra joven mujer de 19 años fue herida en su domicilio, informaron diversos medios.

Los hechos ocurrieron la tarde de este del día de ayer en el domicilio marcado con el número 109 de la calle Real de San Hilario, en la colonia Real de San José en Juárez, N.L.

De acuerdo con las primeras versiones, la joven y su madre se encontraban en el interior de su vivienda, cuando una jovencita de nombre Gabriela Jiménez tocó desesperadamente a la puerta de su domicilio.

Aparentemente, la chica escapaba de un hombre que la había atacado con una cuchillada en el rostro.

En el momento que la periodista abrió la puerta de su casa, con la intención de proteger a la joven, el agresor se abalanzó contra la reportera, hiriéndola de muerte.

De acuerdo con los primeros reportes, Marlén Valdez murió cuando era trasladada de su domicilio a un hospital en Cadereyta.

El domicilio en donde ocurrió el ataque se encuentra resguardado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Medios de comunicación locales afirman que el asesino ya fue detenido. Se trataría de un joven adicto a las drogas, conocido como “El Chucky”; hijo de una mujer policía de Juárez y sobrino de un agente de Tránsito municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button