Celaya, Guanajuato. Un hombre que al parecer era limpiaparabrisas, fue atacado y asesinado a balazos en un vivero ubicado cerca del eje Nororiente, en la salida a los municipios de los Apaseos.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:15 del día, cuando fue reportado al número de emergencias que se habían escuchado balazos a la salida a Querétaro y que una persona estaba lesionada.
Ahí llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a brindar los primeros auxilios al lesionado, sin embargo ya no tenía signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Guardia Nacional, detallando que estos últimos a partir del miércoles son los encargados de la seguridad en Celaya.
De los presuntos responsables no se dió información, pese a que es uno de los puntos más transitados con comunicación hacía México y Querétaro.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de ley y a la vez investigar qué fue lo que ocurrió.