Asesinan a joven de 23 años, en la Miguel Hidalgo de Irapuato

La víctima había salido de la cárcel cuando ocurrió el ataque

Irapuato, Guanajuato

Un hombre de 23 años, fue asesinado a balazos en la colonia Miguel Hidalgo. La víctima acababa de salir de la cárcel y tenía 10 ingresos previos por consumo de drogas, intento de robo y portación de un arma ilegal.

En un ataque armado perpetrado en la calle Irapuato de la colonia Miguel Hidalgo, “sicarios” dispararon en contra de José “N”; a consecuencia de las heridas la víctima perdió la vida en el lugar.

Vecinos que observaron lo sucedido mencionaron que los agresores tripulaban una motocicleta y que escaparon con rumbo desconocido.

Al lugar del ataque arribaron paramédicos quienes se aproximaron a la víctima y confirmaron que José ya no contaba con signos vitales.

Versiones señalaron que José acababa de salir de la cárcel por haber sido detenido por robo, además había ingresado al CERESO por más de 10 ocasiones por consumo de drogas, intento de robo, y portación de arma de fuego.

La policía municipal arribó al lugar así como la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona del ataque y quedaron a la espera de la llegada de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de abrir una carpeta de investigación para dar con los responsables del ataque.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información