Asesinan a hombre y queda tirado frente al reloj de sol

Una riña también dejó dos lesionados; no hay detenidos

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado con una navaja y si cuerpo quedó tendido en el piso, en hechos ocurridos frente al reloj de sol, en el Centro Histórico de Irapuato.

El homicidio al parecer ocurrió, luego de protagonizarse una fuerte riña entra varios jóvenes, dando como resultado una persona sin vida cuando fue atacada con una navaja.

Al igual dos personas más resultaron heridas y fueron llevadas a recibir atención médica aún hospital de la localidad, desconociendo hasta el momento la identidad de cada uno de los participantes.

En relación a la causa del pleito, así como la detención del o los posibles responsables no se dieron a conocer más detalles.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información